Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

17.2.06

De las presentaciones cercanas

El icono que ven en su barrra de direcciones, a la izquierda de la direccion, es el dibujo con el que esta ilustrado el nuevo DVD de The Gathering (A Sound Relief), aunque ni se note.
Espero mañana adquirir ya mi boleto en el tianguis del Chopo para la presentacion que dara The Gathering este 10 de Marzo en el Circo Volador, aunque ya he postergado bastante la compra de ese boleto, y esta presentacion, no me la puedo perder.
Aunque tambien este 02 de Marzo se presenta Dream Theatre en el Auditorio Nacional, y me parece muy dificil que no asista, Dream Theatre es un grupo que en vivo realiza muchisimamente mejor su trabajo (segun he notado en sus hasta ahora 4 DVD's), ademas, tener la oportunidad de prescenciar a Mike Portnoy en vivo no es algo que se pueda ver todos los dias.
Pequeño problema sera la cercania entre las fechas de ambas presentaciones, motivo por el cual tal vez no pueda asistir a la presentacion de Helloween el 18 de Marzo, tambien en el Circo Volador.

Pinches promotores, porque dejan las fechas tan cercanas, y a mi, porque chingados me gustan tantos generos.