Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

30.1.06

De la pregunta

Apenas lei ayer a Armando y senti algo parecido a un atoron/nudo en medio de la garganta, por 2 razones:
1.- Bastaria con la pregunta ¿Qué hago yo por mi país? y el contenido del post que lo motivo a iniciar un (de los tan en voga por la blogosfera hoy en dia) meme.
2.- Me paso el meme.
Nomas.

Respecto a tan repapaloteante* pregunta, me parece un tanto extraño el que no pueda responder en la brevedad necesaria como para la que mi situacion actual resulte bien librada de tan castigante interrogante (¡ya!, mamon). El gobierno me mantiene, ya literalmente lo digo, debo agregar, con cierto temor por el involuntario peso que se me echa encima al escribir dichas palabras. Y me mantiene solo por estudiar. La institucion a la que pertenezco actualmente se dedica exclusivamente a crear "ciencia", ciencia que no se aplica directamente (aun) en los menesteres domesticos comunes y es invisible para el mexicano comun (sin animos de presuncion). Por ello el escaso apoyo que se recibe hacia este sector comunitario y seguimiento por parte de la comunidad academica, que prefiere (en su inmensa mayoria) ingresar de inmediato al mercado laboral, la ciencia no reditua.
¿Que hago por mi pais?
Actualmente nada, el esta haciendo algo por mi, simplemente me preparo para poder hacer algo por él en el futuro, no me agrada quedar a deber, no me considero patriota ni amante de esta nacion ni de ninguna otra, aqui naci y aqui viven los mios, soy mas mexicano por naturalizacion que por conviccion propia, simplemente me gustaria borrar la mala imagen que existe de la poblacion mexicana en cierto sectores sociales discriminantes alrededor del mundo, nomas estoy nutriendome de sueños guajiros.

Hay gente que en algo debe estar aportando para el desarrollo de este pais, asi que (y a manera de meme) a:
Juanelo
Ariel
Diana y
Herr Graif
les paso el meme, igual lo pueden contestar a como gusten y aplicando los criterios que les venga en gana. Yasta. A Olaya no se lo paso porque ya cerro su blog (ñañaña) aunque, si, si, contestelo (si le viene en gana).
Si lo contestan, ya saben, ahi lo rolan a quien chingados quieran.


*Viene de repapalotear. Cuando mi Papá (A.K.A. El Chapo) redunda o rebusca mucho en algo se dice estar repapaloteando. No se confunda cuando algo lo encabrona, alli se usa su famosisimo "me repapalotea la verga".