Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

15.1.06

About Jewel

Y continuo, prometo la reseña del concierto de Paradise Lost muy proximamente, es solo que (a huevo) debo publicarla con la imagen de su seguro servidor presumiendo boleto, ¡a huevo!.

El motivo del presente post es solamente dejar en constancia que hoy estuve dandome un rondin por los conocidos blogs que suelo frecuentar (la mayoria sin dejar constancia por cierto). Y postiar acerca de la internacionalmente desconocida cantante de Pop/Country Jewel, a quien tuve dicha de ver por primera vez en (una de las agraciadas pedas en la cochera de mi casa, donde terminamos revolcandonos como perros en celo...) un video transmitido por el canal de musica VH1, el video era promocional de su sencillo Standing Still (click pa' descargar el mp3), lo vi cerca de las 2 a.m. hora Culiacan y pst, nomas, esta vieja me cautivo, a pesar que no impresiona a nadie, pero como este es mi blo' y aqui nomas yo mando, pst a mi me latio (y bastante), incluso en dicho video se alcanzan a apreciar sus muy (repito) muy chuecos dientes, pero, la verdad sea dicha, no soy muy exigente. A partir de entonces y durante un periodo de cerca de 2 meses me la pasaba desvelandome frente al televisor esperando la transmision de dicho video, hasta verlo podia dormir tranquilo.
No se dejen llevar por la imagen de Jewel que publico aqui, en realidad, en esta se ve muy/bastante/sensacionalmente bien.

Despues de eso no he sabido algo mas de ella, solo con ayuda del nuevo falso profeta de nuestros tiempos (A.K.A. Internet) me he enterado que tiene varios albunes y algunos DVD's grabados que ya muero por conseguir en tepito.
Escribe sus propias rolitas, escribio un libro con sus poesias, grabo un par de DVD's y recien publico un libro con sus vivencias, que me valen madres, ayyy Jewel just marrie me y manten a este holgazan por el resto de sus dias.
Ya se, ya se, ni la musica ni la fisiologia de Jewel son del Essex-type, pero que le voy a hacer, esa noche, mediante VH1, Jewel se robo mi corazoncito.

¡Ah! ya se de donde salio mi gustito por esta vieja, pos si esta igualita a mi super-amor-platonico Helen Hunt, ahi esta el meollo del asunto (revuelcate de risa donde quiera que estes Vilmar).