Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

13.1.06

Paradise Lost en Mexico

Dejo a un lado las pasadas aventuras Culichis (solo porque las evidencias visuales aun no se almacenan dentro del HD de mi PC), nomas pa' avisar que mañana 14 de Enero se presenta Paradise Lost en el Gran Forum, aca en el DF, ¿Que chingados es el Gran Forum?, no tengo la menor duda (ejem, perdon, interpretese la palabra 'duda' como 'idea', por favor), pero si se algo: es por aqui, hay te voy mañana M Taxqueña.
Como claro, no faltara quien no sepa quienes son estos musicos ingleses, pos yo mero NO se los voy a decir, nomas les dejo un par de botones pa' que se los chequen, digo, tocan desde 1990 hasta la fecha, que Pearl Jam ni que mis huevos remojados en vinagre.

Deadly Inner Sense - De su primer album Lost Paradise (1990), primer Track.
Grey - Del Paradise Lost (2005), tercer Track.

Si, si, diran: "que creativos con los nombres de sus albunes", pero eso solo por ser su primer y ultimo album, en lo personal en su primera etapa Doom les recomiendo el Lost Paradise y Gothic, ya en su segunda etapa One Second, Believe in Nothing y Paradise Lost estan poca madre.
Ahora ¿Porque oh Essex hablas de 2 etapas?, simple, Paradise Lost tambien fue infectado de lo que yo llamo, el virus fresa de mediados de los 90's del que tambien fueron infectados Anathema, Katatonia y Moonspell, pero no viene al caso con el post.

Hay esta la propa ya... si van a ir y llevan suficiente efectivo, me buscan alli adentro y me embriagan lo suficiente como para poder entablar una charla.

P.D. Ya tengo el Ghost Reveries de Opeth, solo para que puedan dormir tranquilos y el titulo del post, es nomas para atraer visitas del Google, no es por las visitas, sino por las chevez que me patrocinaran el dia del evento. Gracias.