Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

10.1.06

El innotado regreso de un post (¿Otra vez?)

Solo porque no podia dejar de postiar desde mi tierra natal, ando checando puterias, y los ultimos 6 posts de Melcocha Barata, nomas pa' constar la felicidad que le provoca a la chingona de Berenice (¡ay!, que lamehuevos soy, o como se aplique, lameovarios, ¿guac?) el hecho de que le toquen las chichis.
Entre otras noticias, Olaya abandona (aparentemente) la blogosfera, ah que la chingada con estas mujeres. Segun su ultimo post, inicio su blog por el 2001, en esas fechas yo ni idea tenia de lo que era un blog, segun Caso Patologico, 2002 es una fecha crucial para los blogstars (sea lo que eso sea). Extrañare los posts del tipo raro-le-entiendo-madres-pero-comento-por hacerme-notar que publicaba Olaya y le deseo suerte en sus futuras empresas. Diran: "si, si, se ve muy bien en sus fotos, por ello lo de estas palabras", pero nanai, me cayo chingon, ademas, como ella menciono: puede que sea hombre y ni siquiera lo notariamos, es la ventaja que te otorga el interne'.

Habria que ver la hora en la que se publica este post, como no se ve, yo merito se las digo, faltaba mas: 5:46 a.m. recien llego de la celebracion del bautizo de Eleonor (donde, cabe aclarar, fui padrino), ya anunciada anticipadamente por mi, y tambien, anticipado por mi en los comentarios del post anterior, publico este post con algun par de litros de Jhonny Walker (o como se escriba) del Red Label corriendo por mis fragiles venas.Gracias a esta ultima visita a Culiacan hay bastante material para futuros posts, bitacoras descriptivas exclusivas de borracheras sin sentido alguno (gracias a dios). Y si, con argumentos ilustrativos (fotos pues) y todo, pa' que conste.

Ay, ay ¿que mas escribo?, despues de semanas sin aparecerme por aca, les debo tanto-tanto por publicar. ¡Ya se! luego publicare como me bateo Selene (ayyy, *profundo y sincero suspiro*) en cada una de las multiples invitaciones recibidas por su servidor, claro esta, incluyendo la de el bautizo de hace un rato.
Si, de plano, tengo bastante Red Label en la sangre, definitivamente.

Me pregunto si alguno de mis (a estas alturas) antiguos lectores leera este post, me pregunto. Voy a repartir comentarios a los pendejo, pa' que sepan que ya volvi... ooooo, mejor despues del sueñito que me aviente. Al cabo ya me aviento rumbo al DF.

P.D. Si Timon, Agustin, Papi, Plebon, ya postie ¿y?¿y?¿y?. (Hay les debo los links, ya son casi las 6:00 a.m. cabrones)