Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

8.12.05

Del respeto ganado

Contaba Jorge (A.K.A. Chino) en una peda que el hombre solo me mantenia vivo porque siempre se encontraba en busqueda de la felicidad y que jamas la encontraba, solo la obtenia durante algunos miseros segundos, y era solo durante la eyaculacion. Eso contaba El Chino.

Mamon.

Yo en ese tiempo recien tenia 14 años y El Chino algunos 22, supongo, aunado a esto, tambien me encontraba bajo los hermosos efectos del alcohol y en una de mis primeras borracheras, por lo que miraba al chino asombrado y agradecido por las sabias enseñanzas que repartia entre algun par de adolescentes borrachos e ingenuos. El Chino se enaltecia e hinchaba el pecho como gorrion por su banagloriada sabiduria-respeto ganado arduamente por leer y recordar un par de cosas curiosas en un Reader's Digest dichas por filosofos-pensadores famosos.
Conocia muchas cosas, tenia respuestas para preguntas que nadie hacia, solo le faltaba un caracter propio, no se si ya se lo forjo o no, la verdad, me vale madres, en los ultimos 5 años no he tenido contacto con el, y lo evito cada vez que puedo, intento relacionarme con personas que pueda respetar por algun motivo, y ciertamente, alguien que solo se relaciona con personas mas ignorantes que él para resaltar su egocentrismo no merece ni una pizca de respeto de mi parte. Asi como las niñas bonitas de primaria, que solo se juntan con las feas, pa' resaltar. Punto.

P.D. Y todavia escribo un post de él. ¡Guac!.