Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

29.11.05

De la raza I (de El Papi)

Gloria, Papi, saluden a mis estimados lectores.
Ay, ay, un dia de estos, estos bueyes me van a matar de un coraje.
De izquierda a derecha, ella es Gloria y le decimos asi porque... pues, porque asi se llama. El es Raul A.K.A. El Papi, como ahoritita mismo tengo ganas de teclear y aunque ustedes no esten para saberlo y yo Si estoy para contarlo pos les escribo porqué A.K.A. El Papi. Agarrense, esto pinta pa' largo.

El padre de El Papi es un alto funcionario de la Carta Blanca, en los dias de no-se-que-mes-ni-año El Papi debia sacar fondos para un congreso que se celebraria por estos rumbos de chilanguia, para ello su santo padre-alto-funcionario-de-la-carta-blanca acordo en su interior en regalarle un 24 de [inserte aqui alguna cerveza que se venda en lata, pero que sea de la Carta Blanca] para que hiciera con el lo que le viniera en gana. En esos dias nosotros, bola-de-briagos-que-parecemos-mas-unos-emblematicos-hobbits no teniamos tanta confianza con El Papi, por lo que El Papi decidio organizar una rifa y sacar el mayor provecho de ese 24. Para la realizacion de tan emprendedora empresa, se le unieron en su esfuerzo Arturo A.K.A. El Timon y Mr. Vilmar (recuerden, este es el volumen I).
Puesto que El Papi era el dueño absoluto de tal cantidad de cerveza, era, para El Timon y Vilmar una especie amorfa de El Padrino, por lo que asi lo llamamos (con el acento italiano y todo).

Una vez en chilanguia y de paseo por alguna calle, un morrillo se le acerco gritandole "¡Papi!,¡Papi!", abrazo a un desubicado Raul, pero, nanai, el morro no estaba confundido, en realidad el abrazo era un oculto intento por hurtar la cartera de nuestro muy amado por todos Papi.

Ya de vuelta en Culiacan y despues de enteramos de tal anecdotico* suceso, pasamos incontables horas pensando en algun apodo que hiciera honor a tales aventuras que habia sufrido hasta esa fecha Raul, por lo que se decidio, mediante votacion unanime, el apodo de... El Papi (con el acento italiano y todo).

De habernos conocido mas en el momento en el que su padre le regalo ese 24, seguramente lo hubieramos hurtado y bebido, por lo que El Papi no habria realizado la rifa ni ido a chilanguia, por lo que los apodos de El Padrino y El Papi no existirian, mucho menos su union. Pero eso, nunca lo sabremos, solo podremos especular infinitamente al respecto. Tal y como sucede con los Elseworlds de DC Comics y la serie What if...? de Marvel Comics

Ahi 'ta, la historia de El Papi.


*Anecdotico.- ¿Existe tal palabra?