Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

22.11.05

Del album de Noviembre

A peticion del Compa R2 (que se encuentra en Culiacan) , puesto que no podra andar por estos rumbos chilangos por estos dias de la semana para ver la tocada que ofrecera To/Die/For en el Hard Rock Live y ni siquiera tiene material suficiente del grupo antes mencionado, me di a la ardua tarea de subir su primer album completo (All Eternity) mientras me encontraba inmerso de mis diversas labores academicas en el laboratorio de mi escuela y aprovechando la super-banda-ancha de la escuela. Lo subi a Castpost y deje las URL's para descargar cada una de las canciones. enjoy.

All Eternity de To/Die/For. Album de este mes, esperemos nuevas entregas de su bien pinche pirata servidor. Momento no es pirateria sino hasta que comercias con ella, y esto is free, is free, como Willy.
Escuchen antes de descargar los MP3's, porque, la verdad, no recomiendo mucho este album, a excepcion de In the Heat of the Night, nomas. Punto.


P.D. - Quiero posts cortitos y bien bonitos, mjmj [aqui deberia poner el rayon en medio de las letras como lo hacen los señores(as) blogueros experimentados], bien chingones. Asi como los de Ga.