Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

1.12.05

De requeridas ausencias obligatorias

Ahora si, al parecer me mantendre ahusente de la blogosfera por cuestiones totalmente ajenas a mi. Resultó que en la red del edificio detectaron a algunos maleantes descargando archivos mediante programas P2P, por lo que la direccion de informatica restringio el ancho de banda de la red, y ahora se cuenta con un software de monitoreo para detectar dichos abusos, aunque claro, entre dichos abusos se cuentan tambien algunos servicios, como los ofrecidos por el puerto 80, snif, snif... sin servicio de Msn, snif, ahi ustedes, mis estimados contactos disculparan.
Al parecer solo permiten el acceso a altas horas de la noche segun cuentan maese Noe y Ernesto.
Por si la dudas, ya estoy preparandome para dichas eventualidades, ¿como? pues simplemente tomando en cuenta recomendaciones anteriores expuestas por Herr Graif, a pesar que soy muy verde para las cuestiones internetarias, me interesa aprender varias cosillas, por lo que apenas estoy explorando la posibilidad de mudarme a Wordpress, aunque, por lo que experimento, sera a un poco largo plazo.