Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

1.12.05

A History of Violence

Fui a ver esta pelicula... A History of Violence, de uno de mis directores favoritos, David Cronenberg, tienen que verla, Ya!, en ella aparecen Viggo Mortensen, María Bello y Ed Harris, este ultimo, haciendo un papel sumamente increible.

David Cronenberg, un experto en realizar transformaciones de sus personajes a travez de sus peliculas hasta volverlos irreconocibles al final, transformaciones tanto psiquicas como fisicas (si no me creen vean La Mosca). En verdad volvio a lograrlo, ademas de las muy contadas escenas violentas que hay en el filme, pocas, pero de calidad, ya quisiera (con el debido respeto claro) Tarantino lograr el impacto emocional cargado en las imagenes que logra conseguir este cineasta.

Fuera de la sangre, muertes y escenas... llamemosle Gore solo por poner una etiqueta, ya que en este filme se justifican bastante, y no es enteramente gore (antes de que se me alabancen), y si, conozco el concepto y las muestras de este cine, es solo que me parece bastante raro verlo en una pelicula que se cataloga dentro de lo comercial (casi como Irreversible).

Buena pelicula, basada en un comic para adultos, al igual que Road to Perdition (donde aparecio Tom Hanks, ¿se acuerdan?). Buenas actuaciones (con excepcion del buen Viggo en la ultima parte), y una historia bastante extraordinaria para mi gusto, te lleva a presagios que no concordaran con el verdadero hilo de la historia.

Manden a la chingada a cierto-joven-mago-con-una-cicatriz-en-la-frente y vean esta extraordinaria pieza cinematografica, he dicho. Punto.