Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

21.12.05

De salidas previstas

Ya casi, ya merito parto a mi tierra natal, la que me vio nacer, crecer, andar con las primeras calenturas, mis primeras borracheras y guacareadas (que la verdad sea dicha (y no es modestia), han sido nomas algun par).

Los trabajos academicos que llevo conmigo son varios, mas de los que tenia planeado, me impediran la estancia relajada y placentera que tenia planeada, es un semestre que aun no termina para mi. Parto mañana mismo, snif. Por falta de interne' en mi residencia culichi, aparentemente me ausentare de los terrenos bloguiles por un tiempo, se que prometi lo mismo hace un tiempo, pero en la red de la escuela permitiero las paginas de "foros y mensajes" y dejaron abierto el puerto para el Msn, no lo publique, pero asi fue.

Espero que llegando a casa pueda contar con alguna conexion decente al interne'... hasta pronto DF!!! no vemos por enero... no prometo nada, no me extrañen, snif.