Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

13.12.05

De la mala pata de hoyhoy. ¡Ah! y de 24 años atras.

Checar la fecha del post, claro esta que pa' mi es hoy, ¡Hoy!, pero cuando lea(n) este post mañana o pasado mañana, o en un año, esto, logicamente, ya estara out y pst asi es, el caso es que hoyhoyahorita es martes 13, y recien termine un puto examen de Matematicas acerca de Estructuras Algebraicas y Teoria de Grafos y blablabla. Y mi acervo cultural-linguistico se incrementa y nutre cada vez mas con nuevos teminos/conceptos que jamas uso ni in blog ni in reality porque nomas no me interesa agregarlos al modus parlantis adoptado por su servidor. Y gracias a esta maestria se me han presentado docenas de nuevos conceptos que se aplican de manera atinada a varias situaciones que describo por aca, porque si, en este blog se describen situaciones, mi despistad@ lector(a).

Hoy es martes 13 e hice un examen de Matematicas, me espera una sorpresota, huy.

Me matan las demostraciones (contrarreciprocas, reducciones al absurdo, inducciones matematicas y demas cuestiones tan apasionantes y hermosas como como floresitas y maripositas en primavera), de pronto me comienzan a gustar a punto de terminar, las extrañare.

Plus.- "Back to the 80's". Y pa' que conste que los posts se mantienen al dia, toi escuchando con Accept musica hecha antes de haber nacido, y de pronto me hace sentir tan... jovial, este Heavy ochentero llena mi corazoncito de jubiloso encanto. Deberian Escuchar a Accept tambien y sentirse tan rebeldotes y rockerotes, asi como, como... adolescentes de los 80's.

"Hey little woman Accept tonight
Come rock and roll and feel allright
Hey little woman dance tonight
Hey woman, don't you (fight)
Hey little woman Accept tonight
Come rock and roll and hold me tight again
"