Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

15.12.05

Mi template y yo

Algunos de los perdidos por el blog de su servidor ya se habran dado cuenta de algun par de cambios que le hice a este template, y si no, pst no los culpo, ni se notan.

01- Quite los links de la derecha que comunicaban a mi blog en Spaces, a Caballeros del Apocalipsis y a mi Castpost. ¡Que madres! si este blog no linkea a otros, justo es que tampoco se mantengan los links a mis otros sitios.
02- Cree un link directo a cada post en el titulo de este. Aunque no se para qué, los comentarios me los almacena Haloscan.
03- Quite la hora registrada en blogger para el momento en que presiono el boton "Publicar entrada", nomas se queda el dia.
04- Alinie las ligas de los comentarios y trackback's (aunque nadie los utiliza) a la derecha "Pa' que resalten".
05- Despues del ultimo post de la pagina, hay un link a mi contador de visitas, pueden checarlo y reirse descaradamente de las 20 (en promedio) visitas que tengo diarias.

Posteo esto porque me parece ya un logro. Si, si, sere Lic. en Informatica y alumno de maestria en Ciencias de Computo, pero se madres de HTML.
Y si, se seguira viendo muy sin chiste este template, los cambios que he hecho ni se notan, pero que le voy a hacer, si tambien yo soy asi, ni me noto yo mismo a veces. Creo que este template y su servidor se parecen mucho/bastante...