Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

18.12.05

Dualidad pendeja

Justo anoche asisti al "festival" anual denominado "Cochino Fest", donde solo tocaron grupos de black y death (ahhh, porque eso si, soy bien malote y me encanta la malda').

El caso es, saliendo del "festival", punto briago, Gina. Fernanda y un servidor tomamos un taxi para dejarlas en su residencia en Itztapalapa (creo) para, posteriormente dejarme en mi departamento por el centro. Durante el trayecto, el taxista me comentaba acerca de su infinito amor por Jesucristo, nuestro señor salvador. Al dejarme en la entrada del edificio donde vivo, el taxista (cuyo nombre no quisiera recordar pero si lo hago: Othon) menciona:

-"Justo a 2 cuadras de aqui, mañana ofreceremos un culto (misa) a las 12.30, espero que tengas oportunidad de asistir".
-"¡¿Eh?!" era de notarse el alto estado etilico en el que me encontraba, "si, si, claro".

Era obvio que no asistiria, en primera, andaba hasta la madre de pedo, tome el taxi justo afuera del local donde era la tocada, por lo que habia pura gente bien malosa, andaba disfrazado de malote con playera, asi, bien satanica, fashion y demas. Sin embargo, a Othon se le iluminaron los ojitos como caricatura japonesa al escuchar el "si".

Total, hoy ya es mañana, como era de esperarse, la resaca no se hizo esperar, justo salia cuando recorde la invitacion de Othon, y, por algun misterioso motivo que aun no alcanzo a comprender, pase 2 horas en el "culto" Bautista dominguero escuchando como he echado a perder mi vida por no adorar a Cristo nuestro señor como se debe. Al terminar, me tope con Othon, a quien casi le brota una lagrima al recordarme. "Que bueno que nuestro Señor te toco el corazon para que asistieras".
(No se si eso paso, tenia cerca de 4 o 5 años sin pararme por una iglesia a escuchar misa, desde cierta ocasion en que punto briagos y amanecidos, el-ateo-preferido-por-todos Vilmar y yo decidimos entrar a misa de las 6.00 a.m., accion por la que Vilmar fue recompensado con $10 al encontrarselos tirados a las puertas de la iglesia. (¿señal divina acaso?))
No se si el Señor toco mi corazon para asistir, lo que si puedo asegurar, es que la borrachera no se me habia bajado aun, observaba fijamente al tipo del sermon, y aun me sentia briago, bastante.

Rockerote lleno de malda' de noche
Angelito Bautista-adorador-de-nuestro-Señor de dia

Como me amo, como me quiero, sin mi me muero.