Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

21.12.05

De un post

No, no, no, no, me rehuso a irme asi, nomas con ese ultimo post tan feo ¡chingada madre!, ahora debo poner un post acá, bien chingón pa' que digan: "orales, vistes el ultimo post del Esecs, se nota que fue el ultimo que publicó en blogger mientras estuvo en el DF este año".

Por eso estoy quemandome las pestañas en la Wikipedia y en el diccionario de la Real Academia Española, para letrarlos a ustedes, mis estimadisimos hijos de la fregada (mentiritas, si me agradan munchisimo ustedes), con frases sumamente rebuscadas y palabrotas rete-harto domingueras que los dejen asi, bien impresionadotes con mi culturoso* vocablo.

Una vez cubiertos los detalles literarios y los conceptos metaforicos a mencionar, solo me hace falta encontrar una pequeñisima cuestion mas. ¿Sobre que postear?. Sin duda existen centenares de temas sumamente interesantes y valga la expresion, circundantes a mis alrededores, como para halagarlos haciendoles mencion en un post tan meticulosamente rebuscado como el que estoy a punto de publicar: el modo en el que preparo mi cafe, la forma en la que abro una cajetilla nueva de Marlboro en caja dura, las metaforas que se utilizan en el libro de Goedel-Escher-Bach, la forma en la que Aisha le dice Mamá a su Papá, como pasé cerca de 2 horas cuidando al (casi) recien nacido hijo hijo de Proteus en su ausencia, lo mal que me ha caido la vecina de departamente de enfrente, como despierto todos los dias escuchando canciones de la ex-academica Yuridia, etc... De igual manera puedo recordar mis incontables aventuras en chilanguia** e invocarlas en tan agraciado post, describiendo cada uno de los detalles para volverlo largotote, y de esa manera lograr un post asi, soñado.

Uy.

Tambien puedo hacer los que hacen varios blogueros... si, si, invocar el tema de moda para atraer incontabilisimas visitas desde Google, y asi, todos tengan que opinar acerca del tema y llenar mi contador de visitas hasta el tope, mas alla del cielo, y recibir una cuantiosa cantidad (si, así) de comentarios que me llenen tanto, tanto el blog-ego *suspiro*.
Pero el post quedaria lleno tambien de comentarios de personas tan borregas y pendejas que la verdad, no me interesan ni que se paren a leer por aca, mejor lo dejo asi... en un post chingonsisimo que a todos mis lectores los deje con que hablar y con el ojo cuadradote... yo quiero un post asi, para navidad, porque la verdad ahorita ya no tengo tiempo para escribir tanta chingadera.


*Señores Batianos, ustedes disculparan el atrevimiento de su servidor por usar el tan patentado por ustedes (creo yo) termino.
**Termino copiado del Señor (asi, con mayuscula) Armando a quien visito y a veces (la gran mayoria) no comento, nomas pa' no cagarla.