Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

3.2.06

Del regreso de un fracasado (y copión) ilustrador

Durante toda la semana tuve cuantiosas y fabulosas ideas para postear, pasando desde un relato de mis aventuras de un fin de semana, mas especificamente del sabado, o el domingo, en la tocada de Impaled Nazarene a la que tuve oportunidad de asistir y recordar tiempos de mi alegre juventud preparatoriana, pero todo se quedo nomas con el meme de la pregunta de escalofrios.

Nomas recuerdo que queria ver las estrellas el sabado, y que la banda toco Yellow Ledbetter y Like a Stone que corie (de corear) en una fiesta a la que asisti por invitacion de la cuñada de un amigo de una amiga (¿que?).

Justo estoy tomando el lapiz (HB) frente a una hoja en blanco despues de años sin hacerlo, la idea es terminar el boceto de Gorgon ilustrado por Alex Ross para la serie Earth X. Y lo acepto, tomar el trabajo de Ross como referencia para un primer trabajo despues de meses sin ilustrar es bastante pretencioso, ¿y?. La idea es eliminar estress, me funciono muy bien en el pasado y hoy dia, el blo' nomas no es suficiente.

Antes dibujaba requetechingon (modestia aparte), todo el problema esta en la practica, algo que que perdi hace varios, varios meses ya, debido a la escuela, al trabajo, a los nuevos lenguajes de programacion, al Internet y demas.

Chido fin de semana.