Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

28.6.06

De deseos a no cumplirse

Ayer mientras conversabamos Angie (compañera de laboratorio) y yo, salió a colacion el nombre de la vieja famosa con quien quisieramos practicar ipso facto el ya viejisimo in and out (Maura dixit... ¿o Alex de Clockwork blablabla?). Segun Angie, la unica mujer en el planeta con quien lo haria es la Angelina Jolie, que yo, la neta no le hallo ni pies ni cabeza... no no, no... la Angelina no me cae, ademas que se atrevió a declarar durante la premier de Tomb Raider: "Lara Croft no era otra cosa más que una chica en shorts... ahora yo le he dado personalidad".
Pendeja.
(Aunque, claro, la eleccion debia ser orientada solamente por el atractivo visual o el sex appeal de la vieja en cuestion, no debiamos caer en rollos de: me cae bien ó me cae mal)
Foto de Angelina Jolie, lujuriosos.

Horacio (A.K.A. Iztli -otro buey del laboratorio-) eligió a Madeline Stowe, argumentando lo sabrosa que estuvó en sus años mozos, y se comprueba gracias a google.
Foto de Madeline Stowe.

Cuando me preguntaron... nomás se me vino a la mente la Hunt, en sus años mozos tambien, la respondí y se me echaron encima, incluso los del laboratorio contiguo ( esos malditos de Sistemas Complejos...), y me decia Angie: "pero esa vieja ni sexy és", ajá, asi es, lo admito, y?, y?, algun problema, eh?.
Aunque estoy seguro, seguro que el subconciente me traicionó, nomás porque estoy loco por Jamie Buchman*, quesino...

Update:
Chingao, como se me fue a pasar... gracias a Maese Mask, snif. Renee Zellweger Renee Zellweger Renee Zellweger Renee Zellweger Renee ZellwegerRenee Zellweger Renee Zellweger.
Voy a hablar seriamente con Angie.
(Y ya quite las imagenes de la Angelina y Madeline Stowe, uchala, uchala, fuera.)


*¿Entendieron, entendieron? loco por Jamie Buchman (osea Mad About... yah... olvidenlo).