Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

24.6.06

De México-Argentina (post en tiempo real)

No deseaba postear sobre los partidos de México, me caga la madre el futbol, pero a reserva de ver el partido, mejor lo describo mientras uso la PC, no tengo algo mejor por hacer.

-Dios santo, México acaba de meter gol en los primeros minutos de juego y el mundo esta por acabarse... pinche gente escandalosa, ojala y pierda México y asi aprendan a ser más reservaditos, pinche gente. Pinche r2, hizó un desmadre el solo.
-Lety (mi pinche vecina) deja hacer un desmadre en su depa.
-Juar, Jared metió autogol, juar, pinche culichi pendejo. Gracias Jared, a ver si se callan un rato.
-Medio tiempo... ya, ya empezó de nuevo. Y ps si, lo voy a ver un rato.
-Un tal Morales se la paso al paisano (Jared) y a la vergaaaaa... la cagó de nuevo el Paisano, juar, gritos por todos lo departamentos, pinches chilangos.
-Chingazo en la cara pa'l Jared, ¡venga!, saca la casta culichi y arma los trompazos en Alemania.
-r2 habla solo, o con la tv (y ps, es la misma chingadera): "si, si, como no, es obstruccion!", "ahi 'ta ahi 'ta, esa es del Rafa", "ahh no mameees, es falta", "bieeen", aplaude, "anda, anda, ya, ya, andale", "putooo!!!". Y me consta, no me esta hablando a mi y solo estamos nosotros 2.
-Tiempos extras, ¡llegaron las chelas y las botanas!, algo bueno debia pasar, por lo menos...
-¡Goooool! de Argentina, juar. Se alcanzó a ver como el Osvaldo exclamó: "chingada madre". Juar.
-"Hay tiempo y vida, y 15 minutos son suficientes" jajajaja, pinches comentaristas, son divertidisimos.
-Perdió México, pa' la otra (dicen)...

Tan tan.