Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

5.6.06

De desubicaciones

Justo es hoy, lunes, lunes que me sabe más a miercoles o jueves.
_
Son las 16:39 hrs, cuando podria jurar que siento como si fueran las 11:35, ni más ni menos. ¡¿Quien me robó esas 5 horas?!.
_
Angie y Adrian me dicen que el jueves 8.06.06 me van a presentar a nosequien, quesque "ella es guapa, esta en tu onda y se van a a caer bien" y -ahorita- a mi me vale madres, solo atino en hacer sonar en mi reproductor el Entangled In Chaos de Morbid Angel. Solo quiero leer más acerca del Curso de Linguistica de Saussure y las posibles aplicaciones de las autoasociativas Alpha-Beta para acercarme mas a la idea de la implementacion de estas en mi tesis... ¿Cual es mi onda?.
_
No encuentro -aun- una disyuntiva aceptable para señalarme o incorporarme entre una comunidad cientifica cuyas producciones son muy notables en el globo. ¿De que me estoy perdiendo?.
_
Temo transbordar en La Raza y en lugar de ir en direccion Universidad, irme a direccion Indios Verdes.

_
Siento exhalaciones en mi nuca mientras escribo esto... hey, ¿hay alguien alli?, en ningun momento atento contra tu malllamada integridad di merde. La unica que se va por el caño, es la mia. Como sucede cada vez que se publica un post por aqui.