Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

17.6.06

De la sinceridad recompensada, y un poco de Chenchito

Juar, saliendo del chopo:
-"Oye chavo, si me das 5 varitos, para bajarme la cruda"
-"Y pa' que los quieres"
-"Para comprar una chela"
-"Pst, haberlo dicho antes, ten... me cae que si me los pides pa' un taco no te los doi, ja!"
Ah, que bonita es la sinceridad.
_
Pinche chopo, tenia un buen sin ir, a pesar de que esta a un par de cuadras del depa. No vuelvo a ir en plena quincena, me cae que no. Y nomás iba en busca del Memorial (el nuevo DVD de Moonspell), que ni estaba pff.
_
Chiste de Chenchito (que es la neta del planeta):
-"...me andaba rajando la madre un chofer de camion, la cague ahi arriba..."
-"pos que hizó"
-"Me paré en medio de la gente y les dije: los de la derecha son una bola de pendejos y los de la izquierda se van a ir a chingar a su madre con todo y chofer, ah y el chofer se amarró del freno... se levantó un gigantón y me dice: "¿quien va a ir a chingar a su madre?", quien sabe le dije, con el frenon que diste, me los revolviste a todos a la verga..."
Juar juar, Chenchito es la neta del planeta.