Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

15.8.06

De mi cumpleaños

Ya solo me quedan 3 dias aqui en el culichi, ya comenzó la cuenta regresiva... no mamar, son apenas las 12 del dia, salgo al patio trasero (que dá a mi cuarto) y los cabrones de los vecinos ya estan quemando mota a todo lo que dá, con este puto calorononon no se antoja ni un cigarro, que huevos de cabrones estos.

Del post anterior, si, fue el cumpleaños de un servidor (el 12.8.2006), creo que lo publiqué entre 3 y 5 de la mañana con un chingo de cerveza en la cabeza, la reseña del cumpleaños no la pongo porque no se lo merecen son tantas pendejadas que no sabria como escribirlas. Hago publico el agradecimiento a (en orden alfabetico pa' no restar importancia): Agustin, Carmen, Diana, El Papi, El Plebon, Fabian, Gloria, Gris, Jaime, Krystal, Joe, Vilmar.
Snif, El Sleepy Buildings de The Gathering, el dvd Dead Man, la version 1.1 de Buba de Jose Quintero, la Saint Cloth Myth de Wyvern Surplice en su version Japonesa, y las playeras con la ilustracion de Buba (priceless) y otra que ni espere pa echarla a perder, snif.

Creo que hubo fotos, creo... pero la playa es muy oscura de noche, pa' mi que ni siquiera nos alcanzamos a distinguir.