Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

4.8.06

De sedentarios autoimpuestos

Cuando estaba en la papeleria de una colonia cercana a mi casa, entró Gema, la ví y no podia creerlo, tenia cerca/mas de 10 años sin verla y de inmediato me reconocio, yo tambien, pero me quedé bien pendejo mirandola, y mientras me saludaba y preguntaba de esas madres de: ¿como te ha ido?, ¿que has hecho?, etc... yo solo atinaba en balbucear incoherencias y medio contestar. Ella estaba alli porque tenia que sacar copias de un croquis (o como chingados se escriba, Semidios dixit) para ubicar su casa, solo porque estaba organizando la fiesta de cumpleaños de su hija conunnombreraro, ya esta casada y es odontologa... pero hasta ahi de ella.
Ese inesperado encuentro me hizo pensar en que la mayoria de mis compañeros de generacion ya son gente "grande", ya son... y laboran y viven, y se mantienen con sus rutinas e hijos... no es que eso tenga algo de malo, solo que -a mi- me gusta no tener la menor en donde podré estar ubicado, o que podre estar haciendo en un par de años, me aterra el simple hecho de ubicarme e idealizarme durante los proximos años a venir, y saber que es seguro, aunque la vida -bien dice la cancion- no la tenemos comprada, o algo asi.