Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

12.7.06

De unas breves (pa' no olvidar)

Murio Syd Barret, la noticia via Lemus y Armando.
_
Anoche, en medio de una peda horrible estaba entre subir Morning Theft de J.B. ó Wish You Were Here, y subí ambas, nomás que perdí el enlace (plop!)... niños, no traten de postiar bajo efectos etilicos, no no. Iba a poner algo entre -a lo- introspectivoymamon/triste, pero ahorita el feeling ya no es el meramente.
_
Me voy a ver Silent Hill, la peli, claro... miercoles de perros, he estado jugando hasta altas horas de la madrugada el Silent Hill 3 y voy a pegar unos saltos, espero y no me defraude... saldré de mi cuarto, a ver como me trata el calor (se bueno, se bueno pliiisss). Espero actualizar esto con mis primeras opiniones de la peli, no como X3 que nomás me quedé con las ganas.
_
Ah, tenia tiempo sin escuchar a J. Morrison entre tragos, y finalmente me hice del Deadwing de Procupine Tree.
_
Algo más?
No, gracias.