Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

30.6.06

De postergaciones

Chingado, se suponia que desde los primeros dias 20's de este mes ya me encontraria en mi (culichi) casa disfrutando de mi conexion de banda ancha i-l-i-m-t-a-d-a, viendo a Uma Thurman en su faceta Kill Bill cuando despertara y antes de dormir, en un permanente encierro, jugando PS2, besando apasionadamente mi castillo de Greyskull, sonreirle a la familia, tragar con la raza, disfrutar de unas pacifico bienheladas, pero no, aun sigo en este centro de Investigación arreglando las burocracias (im)pertinentes.

Nomás de imaginarme otro fin de semana en chilanguia me da una hueva horrible, diablos, ya tengo todo un semestre viendo las mismas pinches caras todos los dias, cuando no resisto una relacion de mas de 24 horas, si, convivo chido unas horas con la gente, pero 2 dias seguidos... no no no... nomás no. A mi familia la aguanto porque... ps es mi familia, y despues de haber vivido un par de decadas con ellos, pues, me acostumbré.

Chingado, tal vez ni deberia quedarme aqui, ni tampoco ir pa' la casa de Papá-Mamá, que (dicen) es mia tambien, pero poco les creo. Pero seguro, el proximo post lo publico de aqui, en chilanguia.


Camino por los pasillos y todo el mundo comenta que el Peje noseque, que la Paty nosequemadres, y chingaderas del 2 de Julio, lo unico en lo que caigo en cuenta (y bien lo comentó Deadpool) esque el domingo habrá ley seca, pinche democracia.