Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

11.7.06

De la volativilidad esperada del tiempo

Que puto calor!, Culiacán se derrite y las Pacifico bienheladas no tienen los efectos de antaño.
Al menos siguen alli mis posters de Kill Bill, mi HD de 80 GB's repleto de pendejadas, mi castillo de Greyskull, mis comics de X Men, colecciones de dvd's y cd's, mi conexion a internet de banda ancha y el clima de mi cuarto... el clima de mi cuarto!!! que se derrita Culiacan, que ya no me mortifica. Este verane será taaan corto.


Diana mencionó que las acciones no tienen sentido si no te hacen sentir correr la adrenalina, o al menos asi lo quise entender... nada más cierto.

Oh, son ciertas... existe alguien detras de las letras, las imagenes y los sonidos.
Por san Blogger... si existen!, ya me constó (¿?).