Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

6.7.06

De exitos de antaño

"...
Please, don't wake me, no, don't shake me
Leave me where I am - I'm only sleeping
...
Everybody seems to think I'm lazy
I don't mind, I think they're crazy
Running everywhere at such a speed
Till they find there's no need
...
Please, don't spoil my day, I'm miles away
And after all I'm only sleeping
..."
Hay muchas cosas que suelo extrañar muy frecuentemente, pero diablos, no se si es la cerveza o las ansias... justo muero por escuchar I'm only Sleeping de The Beatles. Recuerdo las noches-madrugadas en casa de Alvaro y no me gustaba pistear más en otra parte, sacaba sus vinilos de The Beatles, Led Zepelin y Pink Floyd, y... maldito Alvaro, tenia todo el universo Beatles, incluyendo los albunes de Yoko Onno, hasta un CD del hijo de Ringo Starr, supongo que con eso se forma una idea de su coleccion. En aquellos dias yo no los escuchaba (a los bichos esos), los estudiaba incluso y llegue a conocer el porqué de cada una de sus canciones y odié sus exitos rocanrroleros (que siguen apestando hasta la fecha) como She Loves You ó I Want to Hold... la neta fue solo despues del Revolver que vale la pena escuchar al cuarteto, y no todo ese material.
Alvaro conocia hasta el minimo detalle de cada album, y sabia perfectamente sobre que terrenos se encaminaba cada una de sus melodias, a sabiendas de esto le pregunté que cancion preferia sobre todas... Tomorrow Never Knows atinó en contestar, diablos, mejor respuesta no pudo haber tenido, esta adelantada algunos 15 años a su epoca.
"Turn off your mind, relax
and float down stream
It is not dying
...
But listen to the
color of your dreams
It is not living
..."
Yo, sin embargo, incluso podria ser sepultado entra la liricas de Goden Slumbers, grabé un cassette (por ambos lados, en aquellos dias ni siquiera sabia lo que era un mp3) solo con los sonidos de los violines y chelos de Eleonor Rigby repitiendose continuamente y temia escuchar la orquesta en reversa de A Day in the Life o los sonidos de Revolution 9 a solas. The White Album sigue siendo, hasta la fecha, uno de mis albunes predilectos, Helter Skelter Helter Skelter Helter Skelter Helter Skelter Helter Skelter Helter Skelter.
Ahora tengo una sobrina/ahijada llamada Eleonor, rechula la condenada.
Pero, para cuartetos de Liverpool, no hay como este, como bien lo mencionó Lemus. Chin, y perdi sus mp3.