Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

5.7.06

De James Howlett

Via Logovo recien me entero que ya anda en sus ajetreos Hugh Jackman y la 20th. Century Fox para filmar la pelicula de Wolverine (asi, en solitario), ya habia escuchado el rumor de esta pelicula hace mas o menos un año, pero me resistia a creerlo, tomaba estos rumores al igual que la promesa de una pelicula Batman/Superman. Pero, diablos, no se como tomar la noticia de esta pelicula, segun habia escuchado/leido, trataria a manera de flashbacks lo acontecido en la serie -conocida por todos- Weapon X, escrita por Barry Windsor-Smith, y tengo tanto miedo a que la echen a perder.
Wolverine es un personaje al que los lectores le tienen mucho cariño (cofcuentenmecof) por eso ha sido muy explotado por parte de la casa de las ideas, ademas que su mismo feeling lo vuelve muy... adaptable a cualquier contexto en el que se agregue, con esta combinacion y agregandole el halo de misterio que siempre lo ha envuelto pues obtenemos como resultado que Wolverine esta presente en todos lo pinches comics de ahorita publicados por Marvel, nomas investiguen cuantas reediciones se han hecho de The Incredible Hulk #180.
La verdad, tanto protagonismo de su parte me molesta un poco, ya que él luce muchisimo mejor (apaleenme) siendo usado como personaje de apoyo, y la prueba nomás se dá en House of M.

No fue asi en Origin, que a mi... (bueno, a quien no?) hasta me sacó una lagrimilla del ojo.