De un domingo soleado
Desde que desperté ha sido extraño, me sentia en una dimension ubicada entre la borrachera y la resaca, a las 9.30 a.m. en domingo (lo juro),duré todo el dia con el Msn abierto, pero con mi estado en No conectado, apenas me doi cuenta y son las 11.37 p.m.
Un dolor en mi hombro izquierdo me molestó durante todo el dia, hasta que tomé calmantes a insistencia de mi madre, por lo que mi racion de cerveza de este dia bajó hasta 0, para distraer el dolor por la mañana llamé a Krystal por telefono y... chingado, duramos hablando cerca de 2 horas, lo que me parecio rarisimo, por telefono -y en persona- soy un pesimo conversador, para, despues, marcarle a Selene con quien apenas y duré media hora, a pesar del fingido gusto que
Plus: en exclusiva, El Papi, Krystal y Selene, gozandola en conocido antro de Mazatlan.
Finalmente me hice de los albunes de Angizia y del DVD de A History of Violence, solamente por una ganga en su Blockbuster más cercano, aunque no pude hacerme de lapicillos H's y B's, Hojas opalinas, borradores y navajas para dibujar, el universo se confabula en mi contra para no dejarme dibujar, a cambio tuvimos que realizar un minimarathon Marvel con X-Men I y II, Spiderman I y II y Fantastic Four (guac!).
Mi vecino con retraso mental esta borrachisimo y armando un escandalo.