Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

31.7.06

De un domingo soleado

Desde que desperté ha sido extraño, me sentia en una dimension ubicada entre la borrachera y la resaca, a las 9.30 a.m. en domingo (lo juro),duré todo el dia con el Msn abierto, pero con mi estado en No conectado, apenas me doi cuenta y son las 11.37 p.m.
Un dolor en mi hombro izquierdo me molestó durante todo el dia, hasta que tomé calmantes a insistencia de mi madre, por lo que mi racion de cerveza de este dia bajó hasta 0, para distraer el dolor por la mañana llamé a Krystal por telefono y... chingado, duramos hablando cerca de 2 horas, lo que me parecio rarisimo, por telefono -y en persona- soy un pesimo conversador, para, despues, marcarle a Selene con quien apenas y duré media hora, a pesar del fingido gusto que mostró expresó por haberme escuchado despues de... pues de hace un chingo, lo que comprobó mi anterior afirmacion (la de mal conversador), aunque claro, existe alguna excepcion por ahi.
Plus: en exclusiva, El Papi, Krystal y Selene, gozandola en conocido antro de Mazatlan.
Finalmente me hice de los albunes de Angizia y del DVD de A History of Violence, solamente por una ganga en su Blockbuster más cercano, aunque no pude hacerme de lapicillos H's y B's, Hojas opalinas, borradores y navajas para dibujar, el universo se confabula en mi contra para no dejarme dibujar, a cambio tuvimos que realizar un minimarathon Marvel con X-Men I y II, Spiderman I y II y Fantastic Four (guac!).

Mi vecino con retraso mental esta borrachisimo y armando un escandalo.