Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

24.7.06

De Elizabeth (porque en bocas calladas no entran moscas)

Trataré de escribirlo sin perder detalles... o ahondar en cuestiones superficiales.

Cuando conocí observé a Elizabeth (Eli, pa' sus compas) iba, creo, entre 4to o 6to semestre de la carrera y... cuando la veia, dejaba de llover, o el tiempo se detenia, lo que usted -lector- prefiera... y clasico, heché una de mis ya conocidas -por mis cercanos- maldiciones, pero eso no se plasmará en este post, si no el -curiosisimo- hecho de que...

va...

Durante el 2003, conseguí entrar a un programa de la Academia Nacional de Ciencias y pasé 2 meses en chilanguia, allí conocí a Fernando (Fer, pa' los compas), puesto que él estudiaba su maestria en el mismo Centro de Investigación en donde yo estoy haciendo -actualmente- la mia.
Cuando me mudé al chilango (2005), en una tocada de Orphaned Land, Tristania y Kreator me encontré (casualidades de la vida) al Fer y terminamos de compas entre música cerveza y... pues cerveza y música. Tiempo Meses despues, Fer terminó su maestria y desocupó su departamento para volver al culichi, mis rommies y yo nos mudamos alli y es donde vivo actualmente durante mi estancia en chilanguia.

¿A que viene lo anterior? (si no se lo ha preguntado, ya es hora de que lo haga)

Recien me enteré que Elizabeth, durante un leve periodo (en el 2002) estudió en el mismo plan de la Academia Nacional blablabla realizando un internado de 2 meses, en chilaguia, durante su estancia, estuvo hospedada en el departamento de Fer!!! debido a que la madre de Fer es fue secretaria en la escuela donde Elizabeth y yo estudiabamos, y ella se encargó de contactarlos y conseguir su hospedaje (de Elizabeth) alli.


Claro, no conseguí el efecto literario necesario para el climax del post, el chiste es que, actualmente vivo en el mero lugar donde vivió Elizabeth (con -casi- 4 años de diferencia) y Culiacán es un pinche corico (Maura Dixit)... ahora no sé como voy a poder dormir en el depa.
Al menos que este post sirva de pretexto para alardear... vi a Kreator y Tristania en vivo, en el Circo Volador.