Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

17.7.06

Del aburrisiones

Hay a mi alrededor tanta indiferencia que ya me temo...
Y no sé desde cuando, tal vez desde que empecé a ignorar a los demas (touche!)... me temo, me temo que el tedio rodea (hay tan pocas cosas que me interesan... y realizar los sueños puros es muy dificil).
_
"Es siempre más oscuro antes del amanecer", dicen... pero las noches se postergan.
_
Antenoche entre cervezas y peliculas, Vilmar me señalaba que (yo) no dejaba de escuchar a Buckley porque estaba muerto, y Missael mencionaba que escuchaba a Jewel como un escape a la rutina... me vino a colación que no soy de los que se aferran, au coutraire, dejó ir muy facil (a pesar de la adrenalina), incluso lo que me interesa...

O tal vez soy muy joven para mantener... o muy viejo para ver.
_
Cambio ahoritita dvds por hojas opalinas en blanco, 4 lapices (2H, HB, 3B y 6B), una navaja filosa y un borrador Pelican blanco... esta es la 4ta y ultima vez que edito este post, lo prometo.