Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

14.7.06

De Silent Hill y Superman

Ps Silent Hill comienza con el sonido de cuerdas de guitarra acustica conocido por cualquiera, y desde alli ya sentí los escalofrios.
La peli es buena y se siente tooodo el feelin' del videojuego, o... no se si sea mi trauma, pero para mi fue como ver un cinema display de casi 2 horas, la historia es del Silent Hill (1) mezclando con los personajes del 1 y 2, y 3, creo. La musica, la musica, bien comentó Vilmar que si hay algo que caracteriza a SH son los soundtracks de los juegos, destaca la rola con la que cierra, en los creditos.
No quiero poner spoilers pero... justo esperé un final copioso de Carrie, si, de Carrie, si la ven notenle.

_
Como dejé la reseña opinion de SH como borrador y ayer apenas salimos (El Papi, Gloria y Vilmar) de la peli nos compramos los boletos para la funcion nocturna/premier Superman, y ps ya la ví tambien :D...
Esta buenisima, diablos, si X-Men 3 me gustó porque SUCEDEN cosas que en el comic no se han atrevido a hacer en casi 40 años... con Superman pasa algo similar... sufrí uno de los momentos más shockeantes de mi historia cinefila y más aun con un personaje al que hace cerca de 7 años le tomé cariño, aunque me quedé con más ganas de ver a Clark, supongo que es porque el proposito fue internarse en la psique del alien superpoderosisimo.
Ademas, el director fue Brian Singer (X-Men 1 y 2) y Kevin Spacey interpretó a Lex Luthor, hace falta más?