Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

21.3.06

De la raza, Vol II ( ( Vilmar && Gloria ) | | ( Gloria && Vilmar ) )


Creo que tenia en aquellos dias, cuando los conoci, entre 18 y 19 años. Ellos ya se conocian claro, desde la secundaria (segun tengo entendido) e ibamos juntos en el mismo grupo de la universidad. Ja! los veia como La tostada y La Guayaba, o Manolin y Chilinsky.

No se como escribir esto sin echarles de la madre o insularlos alegremente. Por ello: "Vilmar, Gloria, ¡chinguen a su madre!".

Si me lo preguntaran, esta chingadera de La Raza comenzo con estos 2 cabrones (y yo, ¡a huevo!), pero más por la (desconocida por sus compañeros de derecho) extroversion de Gloria, ah y la mesa de billar en su casa, jeje. Hace ya 6 años de eso, eramos apenas uns recien admitidos estudiantes en la licenciatura de Informatica con unas ganas impresionantes de pistear (y de jugar billar). Ay como pasa el tiempo. Que viejos estamos. A 6 años, Gloria termino emigrando de Informatica a la licenciatura de Derecho y Vilmar a la facultad de Historia (reveses de la vida hermanos), carreras aun no terminadas, pero ya casi, ¿no?.
Aun no tengo idea de si ellos leen esta mierda de Blog (you're now in my mind Mat Galis), en realidad la gran mayoria de mis conocidos no lo hace (fiu!), pero en caso de hacerlo, me gustaria compartirles a ellos unas palabras: "Vilmar, Gloria, ¡chinguen a su madre!". Servidos. Conozcamos a nuestros protagonistas un poco mas mediante el bastante trillado dilema del foco.
Adelante.

Venga Vilmar, se que puedes colocar el foco, venga.. animo, solo cambialo, por favor

Como es de esperarse, Vilmar no colocaria el foco asi como asi, primero tendria que saber el contexto en el que el que El Foco estuvo sumergido para terminar en una situacion como esa y, de ser el caso, ¿merece El Foco dicho fin?, ¿en verdad El Otro Foco tambien merece ser removido?, ¿porque la preferencia entre uno y otro?, ¿solo por el tiempo en el que ha sido usado?. No, se deben conocer a fondo los argumento de ambos focos para determinar su tragico (porque debe ser tragico) fin.

Lo siento Gloria, El Foco no sera cambiado sino hasta encontrar el misterioso/filosofico/existencial trasfondo de esta situacion

Por supuesto, a Gloria le importa un brote-de-pus-en-el-trasero-de-cualquiera-de-sus-hermanos los argumentos de ambos focos, el foco debe ser cambiado, ergo, chingue a su madre el mundo; si no es cambiado, no habra fiesta y los demas pueden irse a pistear lejos de su humanidad y de su casa, y de su billar, eh.

Como sabemos, esto terminara en una confrontacion de intereses entre ambas partes, pero, al final, que importa dicha confrontacion, que importan los intereses. Hay alcohol y eso es lo que importa... ¡chinguen a su madre ambos focos!.

The perfect couple.

P.D. "Vilmar, Gloria, ¡chinguen a su madre!".
P.D. Tal vez parezcan felices en las imagenes, es solo un truco, en realidad son un par de culichis amargados.