Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

2.3.06

De parentescos perdidos

Myheritage es una pagina que ofrece una herramienta de reconocimiento y similitudes entre rostros mediante imagenes de cualquier formato (trabaja mejor bajo el formato .jpg), es mas un reconocedor de patrones entre los bits del archivo que se carga, posee una base de datos con los rostros mas famosos del planeta y efectua una busqueda entre los registros, buscando similitudes entre tus patrones faciales y los alojados en esa base de datos.

¿Que tengo en comun con Jodie Foster?, ¿eh?
Si no lo saben, pft, yo tampoco, pero segun Face Recognition, somos como hermanitos, igualitos en un 66%.

Jodie soy tu primo lejano, rescatame de chilanguia.

Reafirmando mis dudas (no puedo ser tan hermoso como ella, ademas, si soy requetebien machito), quise probar en un segundo intento, para comprobar el fallo del Face Recognition, pero esta vez haciendolo trabajar de mas, por lo que el resultado quedo en:

Yo que deseaba parecerme a algun galan televiso, pero es el destino, yo y Jodie vamos a terminar juntos. ¿Notan las señales? mon amour.

De izquierda a derecha Maese Paul (parecido a Antonio Banderas), Vilmar (parecido a Keanu Reeves) y un servidor parecido a Jodie Foster, again. Lo que puede salvar mi masculinidad es el infalible bote pacifico que sostengo con mi diestra y el Marlboro apoyado con mi oreja.
En un tercer e igualmente fallido intento, le muestro al Face Recognition una imagen mas borrosa con su servidor, recibiendo resultados igualmente infructuosos, snif.

Ahora soy un 59% mas parecido a Sophie Ellis-Bextor. Pst, prefiero a Jodie.
¿Que es lo gracioso de esto?, en Julio del 2005, en mi blog de Spaces (que no me averguenza, aun) hice este post (Click).

Que sorpresas le da a uno el pinche Internet.