Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

28.2.06

De Chelas e Hits Underground

¿Existe una mejor combinacion sabatina?

El sabado 25.02.2006 asisti a la malosa presentacion de Nocturnal Sin en cierto billar de Tlanepantla, donde el compa Lemus hizo gala de sus habilidosos -segun diran alguna viejas- dedos para tocar la lira, acto durante el cual, y seguido de ello, tuvimos oportunidad y pretexto (como si lo necesitaramos) para compartir cuantiosos litros de heladas chelas y planes para la proxima y muy esperada peda que nos espera el proximo 10 de Marzo. Y ya, nomas pa' que conste.

Entre chela y chela se comento acerca de:
Saturnine de The Gathering - Y como es esta la mejor rola de ellos ¿o yo me quede con esa idea?. Aunque claro, para mi, su mejor Album habra de ser (y por cuestiones de aquello que "de lo bueno poco") Always.
Ghostsong de Moonspell - Pensando que era el unico que apreciaba esta rola tal cual, por la gala que hace Fernando Riveiro con su voz.
Nightmares by the Sea de Jeff Buckley - Que iria incluida en su segundo album: Sketches for My Sweetheart The Drunk; por desgracia, el buen Jeff murio ahogado antes de terminar la grabacion de este, por lo que quedaron solo alguna piezas de ese album sueltas por ahi, por suerte, tengo la mayoria. Nightmares by the Sea fue grabada como cover por Katatonia para su album Tonight's Decision y ha sido covereada tambien por Anathema en sus conciertos.

Tuve que subir los mp3's a yousendit porque castpost se pone muy reyna y no deja descargarlos directamente (ni con el clasico "Guardar destino como..."), aunque odio yousendit y subalternos, ¿Alguien conoce algun servidor que permita descargas directas? urgeme.