Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

10.3.06

De difamaciones, snif

Ahora resulta que soy un pinche lambiscon de la fregada, ahhh no, no, no mamar, si mi esfuerzo me ha costado mandar a un chingo de gente directitito a la chingada, pa' que me salgan con que lambisconeo al Caso Patologico (asi, sin link porque luego van a decir que hasta soy fan y la chingada) nomas porque se avento un chiste bueno del alt1040, que madre, pos si me dio risa la chingadera, chale, me cachan un pinche comentario de los 5 a 10 que hago a la semana, pa' eso. Y ya, fin de la queja, el link queda pa' regresar las multitudinales visitas que recibi del post.

Es todo, me largo al circo a ver a The Gathering (tiempo real), Anneke espera impaciente por mi. ¡Ja!. Proxima reseña (como es costumbre por estos lares) pa' luego.