Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

6.3.06

De la tocada en donde NO tome (Post atrasado)

El Jueves 02.03.2006 asisti a la presentacion que dio Dream Theater en el Auditorio Nacional.
A favor:
-Recien llegando tocaron Fatal Tragedy -me recibieron los cabrones-.
-Conoci el Auditorio Nacional, impresionante la chingadera chilanga esa.
-Gran impetu de la raza asistente.
-Un chingo de viejas bien chakas.
-Tocaron poca madre las rolas de Octavarium.
-Lo mas chingon, cuando tocaron a la par del video donde aparecen caricaturizados.

En contra:
-Llegue 20 minutos tarde.
-Por tardarme en comprar mis boletos, tuve que mirar el chou de Dream desde el 2do. piso.
-Me encontraba, incluso, en ayunas (¡A las 20:00 hrs!) por situaciones que no describire aqui.
-Me re-vendian boletos para el frente. No acomplete el suficiente cash para re-comprarlo. Por mugres 100 pesos, snif, ni siquiera aceptaron mi chamarra como empeño.
-Por tardarme en comprar mis boletos, los Dreams se veian requetechiquitos.
-Hubo intermedio de 15 minutos.
-No traia cigarros (ni cajetillas, porque fumo mucho con ellas).
-La cola para las chelas fue mounstruosa. No hubo chela, chale.
-Despues del intermedio me perdi de la 1ra. rola (tenia que comer algo).
-Por tardarme en comprar mis boletos, no alcance a escuchar los acordes del John Myung.
-No hubo solo de Mike Portnoy. Shit.
-No tocaron Pull me Under.
-No hubo solo de Mike Portnoy. Shit.
-La playera conmemorativa que compre me quedo chica.
-No hubo solo de Mike Portnoy. Shit.

Tocaron bien chingon, pero el veredicto es: estuvo de la verga.
El Viernes 10.03.2006 me desquito en la tocada de The Gathering, me voy a poner una...
Una foto de la tocada de Nocturnal Sin (que no tiene nada que ver con Dream, ni con el post), pa' romper el turron y no crean que eran mentiras mias.

Reciban mi afectuoso saludo de: "miren que maloso soy".