Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

17.3.06

De males escolares

Se acerca un congreso en el centro en donde estoy realizando mi master, es organizado por estudiantes de aqui mero, nosecomochingados pero de pronto me colaron entre los organizadores, pa' lo bien que me caen esas actividades, pff. Aun no se como pero asi aparecio, de repente mi nombre:

Convocan los compañeros de segundo semestre de la MCC.

Miss K. blablabla
Miss P. blablabla

Mr. E. blablabla
Mr. I. blablabla
blablabla M.

blablabla R.
Mr V. blablabla
blablabla V.

Diego “El Loco” Lara

"El Loco", ¡"El Loco"!, no mamar, como me describen asi, si apenas he intercambiado algun par de palabras con nomas algun par de compañeros de mi generacion. Tsk. Ademas, nadie mas cuerdo que yo, nadie. Y aun asi chingaban en que entrara en el comite cultural, encargado del actividades de esparcimiento/diversion de los "internacionales" asistentes. Si yo me encargara de eso me llevaria a todos los participantes a mi departamento, compraria un chingo de caguamas Pacifico, una flip-top de Marlboros, un poco de cannabis para quien lo desee, y nos amaneceriamos platicando pendejadas con mi pesimo ingles escuchando a Jeff Buckley, Anathema, Pink Floyd y Mojinos Escozios (pa' la cura) hasta el amanecer. Servidos.

Pero no, me dejaron con el comite de concursos para ciertas elecciones (best papers, best developed software -AI, Neural Networks- and best developed hardware, etc...). Yo ya idee el mejor concurso: camisetas mojadas. Entra en Hardware, ¿no?*.

Esto es solo parte de my academic adventures, just for a master in AI. Aplausos gente, aplausos.

*Chiste que le piratie a Roberto.