Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

23.8.06

De posts atrasados

Viaje Dia en Guadalajara:
En Guadalajara caminamos un chingo solo porque no sabiamos a donde ir, y solo avanzabamos sin direccion (conocida) alguna, bebimos deliciosas cervezas justo al ladito-ladito del Teatro Degollado, no comimos -a pesar de mi insistencia- tortas ahogadas y visitamos 2 veces el mercado de San Juan, la primera nomas porque sí, y la segunda buscando material de Trino, cosa curiosa (pinches tapatios): cuando preguntabamos por material de Trino, la gente se nos quedaba viendo con cara de what?, digo, ps es como si a los culichis les preguntaras sobre Chalino Sanchez, o el chapo Guzman y no supieran (si, como no), no?.
En Guadalajara caminamos tanto, que hasta ahorita me duele un chingo la rodilla izquierda para caminar, pero adios caloronononon culichi de la chingada.
Es falso el mito creado por los chilangos, en Guadalajara NO hay viejas buenas... Culiacan sigue en ventaja, ora si lo digo, y consta porque nos la pasamos todo el pinche dia de pata de perro.

Clerks 2:
Esta chingonsisima, nomas de ver a los "nuevos e improvisados Jay & Silent Bob" casi me salen unas lagrimas de mis ojitos pispiretos, de inicio a fin no hay perdidas de detalles y guiños para los seguidores de hueso colorado de los filmes de Kevin Smith, el guion... perdon, El Guion, como siempre, a la altura de lo que uno espera, claro viniendo de la continuacion de Clerks... de inicio a final es lo que yo esperaba, a excepcion de una toma en la que Jay, pues, el [descripcion de la toma] y me frikeo.
Rosario Dawson es la protagonista y... diablos, no sé como le hace Smith para escoger tan bien a sus actores, ella dio justo en el clavo y ya no puedo esperar a ver Sin City 2 nomas para checar su actuacion.
Tienen que verla, ademas, para quien no este familiarizado con el trabajo de Smith, igual puede gustarle, a menos que se aburran con facilidad con largos dialogos que parezcan sinsentido solo para terminar en alguna conclusion absurda.