Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

10.10.06

Del año 1

Los posts con titulos nietzschistas ya se acabaron (fiu), es más, adios a los titulos de posts, tengo un año escribiendo en Isomorfia y cuando recien lo dí de alta en blogger pensaba hacerlo solo por este tiempo, no más. Ya es un año y 3 dias, pero, ¿es esta una explicacion para ustedes?, no... es parte de una autoexcusa.
No tengo idea del número de visitas, posts, comentarios o referencias que se han hecho a/en este agujero de la red. Ah, sí, el número de comentarios es facil gracias a Haloscan, son (((44 * 20) + 18) - mis comentarios) comentarios.
He visto leido que en muchos blogs "celebran" años haciendo una recopilacion de los posts preferidos del autor en turno, pero debido a que aqui los posts publicados tienen una importancia netamente temporal (y a que me dá una hueva terrible) ps no lo hago. Nomas que eso si, gracias:

-A Blogger (depa de mi fiesta), Haloscan y Gravatar (Pisto y platica), Statcounter (Estadisticas de invitados), Bloglines (Auto pa' los pistos ajenos) y Technorati (Invitaciones).
-A quienes me linkean, comentan, leen o nomás visitan a ver si ahora subí algun mp3 (sí, lo subí, la cancion es "Diciembre", buenisima), me emborrache anoche o nomas escribí una de mis acostumbradas pendejadas.
-A los perdidos en Google, juar.

Distraidamente sí celebre este primer año de Isomorfia con la asistencia al Live N Louder donde Se presentó Sepultura, Stratovarius, After forever y demas... Sepultura rulea. Ademas, me lo debia, por perderme las 3 presentaciones de Slayer en el DF, imperdonable.