Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

21.9.06

Deportes extremos favoritos de Essex

Tener un Msn LiveSpace y no eliminarlo...

Si era fan de Jose Quintero, gracias a Vilmar ahora el gusto se ha incrementado exponencialmente nomás por la posesion de Buba Version 1.1. Espero encontrar las demas versiones en chilanguia ahora que regrese. Y el gusto se ha generado por compartir el gusto de practicar los mismos deportes extremos, aunque siempre tendrá la mejor marca, snf.
Cuando apenas y abrí el Volumen 1.1 un dia despues de mi cumpleaños estaba sentado en un camion urbano con rumbo a mi casa, con una cruda de la chingada y hacia un calor sofocantentemente insoportable, junto a mi estaba una vieja morra chava mujer que oscilaba entre los 21 y 23 años que no dejaba de voltear, hasta que... "mira, este esta bueno" le dije:
-"Ayyy que lindoooo"
Mientras yo me quedaba con una pinche cara de... "'nche vieja...(susurrando) bajan en la esquinaaaa!!(gritando)"

Ahora sí, ya siento las pedradas por postear sobre Jose Quintero, porque sí, ya sé que usted (lector) ya sabia de su existencia desde hace chorromil años*, pero por ser parte del secreto a voces esparcido por la red pues "debe ser algo que no se dice", pero, como a mi me termina valiendo madres, pos lo digo, o qué, qué... porque cuando alguien recientemente escribe cosas como:
"el cine oriental (o el B) es la gran verga cosmica"
"este tipo, am... ah! Madureira se lleva al Jim Lee entre las patas"
"cuando descubrí la Pacifico supe que era la mejor cheve del mundo" (mjmj, ah no, esa es nomás mia, je) o
"el Heavy español es ahorita la neta del planeta"
Yo no digo algo...

*Ahora, si no conocia a Jose Quintero, que chingados espera? arranquese en chinga a www.Planetabuba.net