Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

4.9.06

De un sueño mamon

Segun mi sueño, estaba en un supermercado con una amplia variedad de juguetes, entonces una parte del lugar sufrio un incendio y por las bocinas del lugar se se dijo: "toda la tienda esta con el 90%" y yo estaba en el area de verduras y la madre, y me fui corriendo enchinga al area de juguetes para agandallar los Caballeros del Zodiaco y algunos de MacFarlane Toys, pero los de McFarlane ya habian volado y cuando iba por los Caballeros del Zodiaco una pareja ya los habia agarrado para su hijo de ¡2 años apenas!, no no, casi me daba una pinche embolia(¿?) del coraje, pero me contuve, la pareja eran unos primos y el morrillo de 2 años era mi sobrinillo, pero el pinche coraje no se me bajo. Por suerte desperté y me dí cuenta, el mundo se mantenia igual.

Es muy dificil escribir sin [cu] cuando no se desea utilizar la letra K.