Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

29.8.06

De la bloggerfete

Que ni fui, o si fui, pero como ya r2, el Papi, Lemus y yo ya andabamos medio pedos (y mamones) ps nos abrimos -como almejas- pa' la mesa del rincon como apestados que somos, anduvo Faridee (que-no-me-sé-su-blog) y pedimos cervezas como si jamas volvieramos a tomar. Como nos corrieron, ps nos fuimos corriendo pa'l lugar mas maloso del DF. Pero en la mentada bloggernosequé si hubo un chingo de gente, me consta (dé click pa' que le conste a usted tambien).
Lastima de la cruda y el dolor de cuello de tanto pinche headbangin', pero rolas como esas no era pa' dejarlas pasar asi nomas, no era de dios, no, no. Pinche dolor de cuello.
Que no se me olvide, tambien anduvo Toño, tambien anduvo Toño.
Ah!, y el Autor y Plaqueta, a quien el r2 cometio la desfachatez (por dios!) de retratarla, clickee pa' que le conste.