Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

7.9.06

De mi cubiculo

En el nuevo cubo cubiculo que me asignaron hay un ventanototota que dá una vista bien fregona a la entrada del Centro de Investigación, como ya no estoy en el laboratorio (que nomas era un cuartote en el que se distinguian nomas 4 paredes), ahora si me doi cuenta de los cambios tan drasticos en el tiempo aqui en chilanguia, y nomas escribo esto porque volteo a mi izquierda y esta pegando un llovidonononon grueso con relampagos y la madre.
La ventana del cubo cubiculo es un enorme vidrio y fuera, hay una base de concreto, justo adelantillo esta un arbol, y ahi se paran un chingo de pajaros (en la base, no en el arbol) y ahi los tengo todo el pinche dia, a los infelices... trinando todo el dia.
En el cubo cubiculo de enfrente hay una vieja, y todos los dias entre 5 y 6 de la tarde le marca su hijo de (supongo por como le habla) entre 5 y 7 años, y antes de colgarle le dice: "te amo... nooo yo te amo más... te quiero mucho... oye, esque esta lloviendo mucho, por eso aun no me puedo ir... te amo... ¿pero te portas bien?... dile a la Sally que lea contigo el libro... holaaaaa... te amo... anda... si.. portate bien", argh!... pinche vieja, si nomas supiera que escribo esto mientras la escucho, juar. Mejor me pongo unos audifonos y sanseacabo.