Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

26.9.06

De impercepciones

"Impercepciones" tiene como raiz morfologica (ó Lexema, para los pinches entendidos mamoncitos) la palabra Percepcion, tambien (como comunmente se aplica en el español) el prefijo -im- que le denota la negacion o contrariedad al lexema en turno y un sufijo -es- que le otorga su propio pluralia tantum. Por lo que "impercepciones" (la palabra) menciona el chingo de percepciones negadas o a grosso modo, el chingo de chingaderas de las que no nos damos cuenta, como las nalgas de las chicas que pasan delante de mi cubo cubiculo, imperceptibles para mi porque la altura de la ventana no lo permite.

Fall, I will follow se llama el album de Lacrimas Profundere. Que igual y no se ubica entre los altares de mis preferidos ni tampoco es de los que dejaria de escuchar por periodos muy largos de tiempo, a pesar de los atinados riffs que maneja, los pluses instrumentales o el enfasis sobre el trabajo vocal. Simplemente es un album que me pasa sin pena ni gloria, que facilmente y podria empolvarse en cualquier rincon de mi -no- recamara, pero ahi esta, y aqui esta posteado.
Es de notarse la referencia que se le otorga a lo no-importante, porque hay cosas que pasamos desapercibidas y convivimos con ellas todos los dias, como el olor a lluvia ó (en palabras de Karlatone y su post) la naturaleza ficticia de la vida . Esas cotidienidades(¿?) impreceptibles.

¿A que viene este post?. Anoche recordé a Wendy, una ex-compañera de la secundaria de la que, estoy seguro, si le pregunto por ella a cualquier ex-compañero de la secu, ninguno la recordara por ninguna referencia, asi como yo mañana no recordaré ningun estribillo del Fall, I will Follow. Pasar desapercibido es todo un arte.