Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

14.1.07

02_19

Feliz cumpleaños al pinche papi!!!
Espero y nos espere una pedototota, auguro que habrá momentos vergonzosos a recordar para todos.
Mientras, como dijo Gandalf: "las piezas estan en su lugar, falta ver las jugadas que se haran".

_
Veo el 1ero. de enero como una fecha representativa de lo que debí haber hecho (y solo me arrepiento de no haber hecho una de tantas)... solo un par de personas saben cual es (y no pienso razonar, por suerte), hasta ahorita me cae el veinte. Diablos, podria explicar estas chingaderas personales tan bien como Karina, pero no, escribir (aunque sean pendejadas) no es lo mio, a pesar de haber tenido mis momentos mamones de baja estrofa cursi (cuuuursiiii), romantica, intelectualosa, etc etc, la neta, momentos de los que hoy me avergüenzo requetebonito, pero no me arrepiento, como espero no arrepentirme mañana por haber escuchado anoche (por voluntad propia) Rosa Pastel de Belanova, toda la noche, iugh, y tararearla, iugh.
Advierto, todo esto es más de lo que estaria dispuesto a admitir en un futuro inmediato (y no tan inmediato), pinche peda que traigo encima.
_
Tengo un "compadre por accidente", pero compadre al fin de cuentas, es ¿Sargento?, ¿Teniente?... no sé, una madre de altura en nuestro H. Ejercito de la Republica, esta ahorita (ahorita-ahorita) en Culiacán porque anda un operativo de nosequevergas buscando plantios de marihuana por el estado y -segun él, bien pedo- mañana hoy empieza el desmadre contra esas chingaderas, mientras me contaba acerca de la llegada de la milicia para tomar "control sobre culiacán", no me evite el recordar el post de Manuel solo para soltar una introvertida risa.