Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

2.1.07

02_17

Cuenta regresiva, tengo menos de 6 dias para terminar el Algoritmo Genetico y aun no tengo idea de como desarrollar el modulo de evaluacion... correle, correle.
Toda esta semana desde que llegue al culichi ha sido de hueva total, y de bronquearme con el pinche blogger que no me deja publicar posts, a ver si sale este.
_
Estuve probando el ya (seguramente) conocido por todos last.fm y es una comunidad muy entretenida, la aplicacion lleva estadisticas de la musica que escuchas en la PC y te genera ciertos resultados dependiendo de esta, algo como un "vecindario musical" que igual yo no lo utilizo para nada sino que por medio de estos me es posible incluso encontrar nuevos "artistas" desconocidos afines a los que estes escuchando, por ejemplo, se me recomienda Blackfield (desconocido pa' mi) por la concordancia de mis escuchas de Porcupine Tree.
Igual me parecio chistoso que en mi primera semana usando el programa me aparecio como "vecina" cercana Faridee cuando yo no tenia ni idea de como contactar persona con gustos musicales afines... y termino mi sospecha de que ambos caemos como anillo al dedo, o algo asi.
_
Se acabó el pinche 2006 y me dio risa el post de maura porque igual y me chocan los años impares, aunque nací en uno y no caia en cuenta, chale. Sacara cuentas de cosas, pero no, luego se le van a uno de la cabeza y ps, pa' eso es el blog, o al menos pa' eso lo tengo yo.

Hago changuitos pa' que se publique esta chingadera. A ver si...