Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

9.11.06

02_09

Por los 90's, recuerdo que se publicó el magno crossover Marvel-DC, Batman se enfrento a Captain America y Wolverine a Lobo, por unos rollos de guión que no recuerdo, ambos universo se fusionaron y crearon uno nuevo, el Amalgam, donde Wolvie y Batman se fusionaron creando a Dark Claw... comic chafisimo con un pésimo dibujo, brrr.
Por si alguien (como yo) se quedo con ganas de ver a Wolverine enfrentándose a Batman, que lo sabemos... gana Batman, porque Batman SIEMPRE gana, pos corran como desesperados a su cine de confianza a ver The Prestige, donde Hugh Jackman (Wolverine en X-Men) y Christian Bale (Batman en Batman Begins) rivalizan por... pos por un truquito de magina ni mas ni menos.
No van a ver la tan esterada pelea Wolverine-Batman, pero igual le pelicula es muy buena, vayan, vayan.

Aunque he visto solo un par de peliculas de Christopher Nolan, director de The Prestige, se nota luego luego el motor principal sobre el que se mueven sus personajes (creo que me lo habia dicho Vilmar, no recuerdo bien): las ideas obsesivas. Nomás basta ver que dirigió Batman Begins y ps todos sabemos quien es el personaje obsesivo favorito de todos... también se nota la tendencia en Insomnia, película que me dio una hueva -y sueño- terrible, pa' mi que tambien dirigió la peli de Robin Williams que malsetradujo como Retrato de un Obsesion, creo. Pues los directores de hoy en dia se caracterizan por repetir tanto las tematicas como los actores, como en esta (The Prestige) que aparecen tanto el actor que hizo de Bruce Wayne y Alfred. Esta buena, medio jalada por un par de mamadas situaciones, pero, tomando en cuenta aquello de la obsesion compulsiva-malsana, ps hasta se vuelve justificable la historia.