Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

6.11.06

02_08

Anoche llovía a cantaros y estaba que me chingaban las venas por un cafe, y como no dejaba de llover pos Brenda (muy amable ella) se ofreció a llevarme en auto a lo más cercano que hay del depa que compartimos (junto con Arturo y Omar), un estarbucs, y confiado le acepté la invitación, y ps fuimos y regresamos en chinga y lloviendo. Cual es mi pinche sorpresa cuando leo -ahorita- en el nick del Messenger de Brenda: "ya maneje en el DF :):)", le pregunto si lo habia hecho antes y me contesta que no... pinche Brenda, como si manejar en esta ciudad de locos tras el volante fuera cosa de hacerlo con las manos en la cintura, y lloviendo.

Los 3 platicamos aspectos que -egoistamente- captan mi sola atención y un punto de mi anecdotario que no pensaba compartir, pero, aunque perdio mi exclusividad, aun quedan muchos puntos que (como es ya costumbre mia de hace un par de años) son solo mios.
Fue en un punto del "durante..." que me dí cuenta que a pesar de los años, aun hay mucho por descubrir y por contar. Y aun asi, callé. Y a pesar de la cercanía (o la lejanía) no somos ni en lo mas mínimo los mismos... y aun asi, permanecemos sobre el a pesar de.
Pinche palabrería.

_
No deberían estar en esta URL, si de algo sirve que alguien lea esto, mejor dé click aquí y mudese al blog de Karlatone que ha actualizado.