Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

13.10.06

02_02

Fui al Walmart que esta por Insurgentes, los supermercados me dan una hueva terrible pero como desperté de buenas (gracias a la rola de ayer) ps fui solo-solo.
Cuando traia mi carrito vacio en Walmart y buscaba entre los aguacates, algun hijodetodasurechingadamadre me lo robó, y ahi me quedé, en medio de Walmart y sin carrito, chale. El guardia de la entrada me vio entrar 2 veces viendome con cara de "el-pobre-pendejo-que-perdio-su-carrito". Y no me puse de malas.
Cuando buscaba las lechugas i-t-a-l-i-a-n-a-s nomás encontraba romanas, ps ¿que tan lejos esta Roma de Italia*?, ¿ahi si se aplica aquello de "todos los caminos llevan a Roma"?. Y no me puse de malas.
Debia enviar un paquete a otra parte de la republica, y el pinche FedEx que esta cerca de la casa no lo entregaba de un dia pa' otro sino hasta el luuunes y tuve que enviarlo por O de M. Y me hubiera puesto de malas, pero las señoritas que atienden esa madre son reteamables y no me dejaron (ponerme de malas).
Como ya me dio hueva, no me voy a la escuela, mejor me quedo jugando PS2 en el depa esperando la llamada que no se hará presente, porque ahora SÍ estoy... esas llamadas nomás se presentan cuando NO estoy. Y eso sí me pone de malas.

Espero que este dia sea uno de esos dias, asi mañana no lo será... porque mañana se presenta Anathema, y nada podrá ponerme de malas, a menos que no se presenten.
1 2 3 Anathema... 1 2 3 Anathema mañana, que pinche emocion!!!.

*Si, si, ya sé... ahorrenselo.