Essex

Blog en modo Dictador, no se admiten comentarios.

22.10.06

02_04

Hay cosas en las creo (como en mi, por ejemplo), otras en las que no, pero creo que laS segundaS cosaS (en las que no creo) se resumen nomás a: no creo en los demas, ó por lo menos los dudo. Me parece la más reverendisima estupidez en la que he(mos) caido, y seguire(mos) cayendo, sin excepcion.
-creo que- Ya habia escrito que ya era tiempo de aprender a no generar expectativas... eso es muy dificil... la verdad, el pesimismo deberia ser el estado natural del hombre.
Y no, no es que haya sucedido alguna trascendencia que motivara a escribir esto, no ha pasado algo.
En la foto, Maese Gerardo y su servilleta en camino a la cantinucha de mala muerte Rio de Plata, fotografia tomada por su majestad, El Papi.
A un paso de mudarme (por fin...), voy a extrañar el Bellas artes por las noches/madrugadas